No todas las empresas de frío industrial en Palma de Mallorca son iguales. Si algo caracteriza a Optifred es nuestro constante compromiso con el medioambiente, algo que hemos convertido en seña de identidad de nuestro trabajo.
Desde nuestro orígenes, hemos entendido que proporcionar frío industrial no puede estar reñido con el cuidado del entorno, de ahí que siempre hayamos hecho que nuestra actividad en el sector de la climatización en Palma de Mallorca sea sostenible y respetuosa con nuestro planeta.
Por eso, hemos apostado por el uso de gases refrigerantes naturales o por aquellos gases que menos potencial e influencia tienen en el calentamiento global. Conservar nuestro planeta está en manos de todos y desde Optifred estamos decididos a hacer todo lo posible por aportar nuestro granito de arena.
Una empresa de frío industrial en Palma de Mallorca comprometida
Muchas empresas que utilizan frío industrial en Palma de Mallorca deberían actualizar sus plantas e instalaciones de refrigeración para evitar las continuas pérdidas de gas refrigerante. Invertir en sistemas más eficaces y que empleen gases naturales es, con el apoyo de las nuevas tecnologías, la mejor forma de conseguir un frío industrial más eficiente, menos costoso y más sostenible para el planeta.
Y precisamente nuestro propósito es ayudar a nuestro clientes a encontrar la mejor solución de refrigeración, acompañándolos en todas las etapas, desde los estudios iniciales de sus necesidades de frío industrial hasta la gestión del mantenimiento periódico del sistema.
También podemos serte de gran ayuda si lo que buscas es instalar tecnología de aerotermia en Mallorca, una tecnología que extrae energía contenida en el aire a partir de un sistema de bomba de calor. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te asesoraremos sobre las opciones más económicas y sostenibles de climatización para tu vivienda o tu negocio.
